RevistaArcadia.com

35 años de la Ópera de Colombia

Bogotá se vestirá de gala, con la celebración del trigésimo quinto aniversario de la Ópera de Colombia. En el teatro Jorge Eliécer Gaitán, se presentarán los montajes de 'Don Carlo', 'Madema Butterfly' y 'Don Pasquale'. Cuándo? Del 27 de agosto al 12 de noviembre de 2011. Dónde? Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)

Inicia: 2011/08/27

Termina: 2011/11/12

La Ópera de Colombia celebra sus 35 años con una selección de ópera incomparable. Este año comenzó su trigésimo quinto aniversario con la presentación del tenor más importante del momento a nivel mundial Juan Diego Flórez, con lleno total en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Esta temporada, que apoya de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, presentará tres montajes que son referencia obligada del repertorio operístico universal: "Don Carlo", ópera del afamado compositor Giuseppe Verdi (27 de agosto, 1° y 3 de septiembre) que llega por primera vez a Colombia, "Madama Butterfly" de Giacomo Puccini (con funciones el 29 de septiembre, 1 ,6 y 8 de octubre), y "Don Pascale" de Gaetano Donizzetti (con funciones el 3, 5, 10 y 12 de noviembre).

De esta forma, los amantes de la lírica tendrán una gran oportunidad de participar del quizás más importante evento de la ópera en Colombia. Consulte más información de los espectáculos en www.operadecolombia.com y de la boletería en www.tuboleta.com

 

¿Dónde y cuándo?

Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)

Del 27 de agosto al 12 de noviembre de 2011

Horario de las funciones: 8:00 p.m.

Boletería en TU BOLETA

Inf: tel. 5936300

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.