RevistaArcadia.com

5° Festival del Libro Infantil

En el marco de éste Festival se realizarán actividades artísticas y culturales relacionadas con la literatura infantil, además de presentaciones y lanzamientos de libros infantiles, talleres y charlas con autores dirigidas a niñas, niños, padres de familia, maestros, bibliotecarios y promotores de lectura. Cuándo? Del 31 de Octubre al 7 de Noviembre. Dónde? Bibliotecas públicas de Bogotá, Bucaramanga, Santa Martha, Pereira, Popayán, Armenia, Manizales y Florencia

Inicia: 2011/10/31

Termina: 2011/11/07

En esta versión se realizarán más de 400 actividades entre presentaciones de libros, lecturas de cuentos y poemas, proyecciones de películas infantiles,  obras de títeres, horas del cuento, talleres de creación literaria entre otras actividades para niños, padres, profesores y público en general en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Martha, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia, Popayán, Florencia y otras ciudades y municipios del país.

 

Se realizarán actividades en las bibliotecas de la Red Capital de Bibliotecas Públicas-Biblored de Bogotá (en las bibliotecas Virgilio Barco, El Tintal, El Tunal y Julio Mario Santodomingo), la Biblioteca Luís Ángel Arango y otras bibliotecas del Banco de la República de Bucaramanga, Santa Martha, Pereira, Popayán, Armenia, Manizales y Florencia.  Fundalectura realizará actividades de promoción de lectura del libro infantil en los 51 Paraderos Paralibros Paraparques de Bogotá y los 6 puestos de Libro al Viento en plazas de mercado de Bogotá.

Las cajas de compensación Colsubsidio, Compensar, Comfamiliar Risaralda y Atlántico y la Caja de Compensación de Santander-CAJASAN se han vinculado al Festival con programación en sus sedes, bibliotecas, librerías, colegios, ludotecas, centros culturales, plazas, entre otros lugares de diferentes departamentos del país.

 

Consulte la programación del Festival. 


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.