RevistaArcadia.com

Abierta convocatoria para el BAM

El Mercado Audiovisual de Bogotá que se realizará del 9 al 13 de julio y ya está abierta la convocatoria para hacer parte de este. ¿Cuándo? Desde el viernes 20 de abril hasta el 15 de mayo de 2012.

Inicia: 2012/04/20

Termina: 2012/05/15

La Cámara de Comercio de Bogotá en asocio con Proimágenes Colombia y con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) realizará del 9 al 13 de Julio de 2012 el BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET -BAM- para difundir la oferta nacional de películas terminadas, de proyectos de largometraje en desarrollo (ficción, animación y documental) y de los servicios relacionados con la producción audiovisual, facilitando así, una oportunidad para el sector audiovisual colombiano de encontrar nuevas oportunidades y alianzas comerciales.

La convocatoria va dirigida a personas naturales y jurídicas que cumplan con los requisitos de la convocatoria; la inscripción es gratuita y se debe realizarse únicamente vía online en www.bogotaudiovisualmarket.com a partir del 20 de abril hasta el 15 de mayo de 2012.

 

 

Como en las anteriores versiones, el BAM desarrollará diversos espacios de participación para el intercambio entre los participantes nacionales e internacionales:

·  One-to-one Meetings: será el espacio que permitirá a los participantes establecer contacto directo y exponer de primera mano proyectos cinematográficos.

·  Videoteca: se convertirá en el espacio de visualización para lo mejor de la producción audiovisual colombiana.

Este año el BAM 2012 busca  ampliar las modalidades de participación para lo cual  ha desarrollado nuevas categorías:

· BAM Brunchs: por primera vez en el BAM se llevarán a cabo  desayunos de trabajo dirigidos a  guionistas y documentalistas

· BAM Talks: en esta versión 2012 del BAM, profesionales e invitados internacionales que participarán en el evento realizarán paneles y seminarios de discusión.

Toda la información en  www.ccb.org.co y www.proimagenescolombia.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.