BUSCAR:

Aeropuerto El Dorado expone historias de 100 colombianos exitosos

Fernando Botero.

Arte - Fotografía

La nueva terminal del Aeropuerto El Dorado acoge una exposición: se trata de 100 colombianos, que exhibe fotografías y retratos de un centenar de personalidades de nuestros país, destacadas en diferentes ámbitos desde el cultural hasta el deportivo.

Lugar:
Puerta N° 5, Aeropuerto El Dorado.
Inicia:
2012-12-16
Termina:
2013-01-21

La nueva Terminal Internacional del Aeropuerto El Dorado acoge la exposición '100 Colombianos' como organizada por la Asociación Fusionarte que reúne fotografías y perfiles que identifican y destacan las historias de superación del capital humano de Colombia en el exterior.

 

 

 

El centenar de colombianos que fueron escogidos son destacados profesionales que residen en el exterior y contribuyen al desarrollo cultural, económico y social de los países donde viven. La selección, liderada por un Comité, se llevó a cabo a partir de las nominaciones que se realizaron a través del sitio web www.100latinos.com y de la investigación de campo y de consultas a embajadas, consulados, universidades y entidades culturales.

 

 

 

La exposición busca hacer visibles las fortalezas de los colombianos y pretende fomentar la participación y el reconocimiento al talento nacional en el exterior. Al evidenciar la profesionalidad y la formación de nuestra gente, Colombia se posiciona como una opción a tener en cuenta para invertir.

 

 

 

Desde su creación en 2006 Fusionarte se ha caracterizado por un marcado compromiso social y el profundo convencimiento de que el arte y la cultura son excelentes herramientas para impulsar el desarrollo integral de las personas en general y la integración del inmigrante en la sociedad de acogida en particular, por lo que ha impulsado manifestaciones culturales, artísticas, de estudio, formativas, de investigación y recreativas. Todo ello apostando por el pluralismo, la variedad, la calidad y la difusión de valores democráticos, así como la defensa de los derechos humanos, la participación y la solidaridad.


¿Dónde y cuándo?

Puerta N° 5, Aeropuerto El Dorda

Abierta hasta enero de 2013

Entrada libre.

Comente aquí

0 COMENTARIOS