"Los años sesenta"

Álvaro Tirado Mejía presenta su nuevo libro "Los años sesenta"

El Próximo jueves 21 de Agosto a las 7:00 pm se llevará a cabo en la biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno, el lanzamiento del libro 'Los años 60'. Una revolución en la cultura de Álvaro Tirado Mejía.

Inicia: 2014/08/21

Termina: 2014/08/21

El autor es uno de los historiadores más importantes y reconocidos de Colombia. Es doctor en Historia de la Universidad de París, fue miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas (2003-2006), y fue presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El próximo jueves 21 de Agosto, Álvaro Tirado Mejía estará conversando con Mauricio Vargas y María Isabel Rueda a propósito de su nuevo libro Los años 60. La obra contempla una época que marcó un antes y después en la historia. Los años sesenta fue la década de los momentos más tensos de la Guerra Fría, de las mayores repercusiones de la Revolución Cubana, de la guerra de Vietnam, del festival de Woodstock, del boom de la literatura latinoamericana, y de la llegada del hombre a la luna, entre otros. Estos acontecimientos significaron cambios dramáticos en la cultura que, como demuestra el autor, alteraron, a su vez, el rumbo de la historia Colombiana. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.