RevistaArcadia.com

Arte suizo en Espacio Odeón

Las obras de 11 artistas suizos se reúnen en Espacio Odeón bajo la curaduría de Lucía Moure. La exhibición, que muestra la cultura emergente de Ginebra, podrá verse entre el 5 y el 26 de julio.

Inicia: 2014/07/05

Termina: 2014/07/26

 

GVA-BOG es una muestra colectiva en la que once artistas suizos, entre los que se encuentran  Cédric Hoareau, Alexandre Joly, Vidya Gastaldon, Luc Mattenberger y Alexandra Maurer, expondrán la transformación del arte según el lugar de producción.

 

La curaduría está en manos de Lucía Moure quien estudió en la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra. La artista bogotana se especializa en escultura, instalación y performance. Las piezas que se verán en el Espacio Odeón son el resultado de la combinación entre la identidad de cada uno de los artistas y la influencia de trabajar en un entorno nuevo.

 

BOG se realiza con el apoyo de Prohelvetia (Swiss Arts Council) y del Cantón de Ginebra.

 

La exposición está abierta al público en Espacio Odeón (Carrera 5 # 12C – 73) del 5 al 26 de julio, donación sugerida $2.000

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación