Alfredo Piñeres

Artista Alfredo Piñeres expone en Cartagena

En el Sofitel Cartagena Santa Clara se presenta la obra del maestro Alfredo Piñeres, que estará expuesta en el Lounge Bar el Coro a partir del 9 de diciembre hasta el 20 de Enero de 2013.

Inicia: 2012/12/17

Termina: 2013/01/20

En el Sofitel Cartagena Santa Clara se presenta la obra del maestro Alfredo Piñeres, que estará expuesta en el Lounge Bar el Coro a partir del 9 de diciembre hasta el 20 de Enero de 2013. El destacado artista popular cartagenero presenta una selección de obras donde refleja la vida, costumbres y la cotidianidad del pueblo cartagenero, enmarcados en escenarios de la vida familiar y de los colegios de los niños atendidos por la fundación “ALUNA”.

  

Esta muestra artística, además, cumple una función de gran impacto social, pues permite apoyar a la Fundación “ALUNA”, organización que atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva.  Se realizará  la exposición en el Lounge Bar el Coro de Sofitel Cartagena Santa Clara el cual estará abierto para huéspedes, visitantes y residentes de la ciudad de Cartagena todos los días a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

 

El artista popular y autodidacta Alfredo Piñeres, que con inigualable talento, gran sensibilidad y libre de influencia académica trasmite a través de su pintura primitiva la esencia de un pueblo lleno de virtudes.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com