Alfredo Piñeres

Artista Alfredo Piñeres expone en Cartagena

En el Sofitel Cartagena Santa Clara se presenta la obra del maestro Alfredo Piñeres, que estará expuesta en el Lounge Bar el Coro a partir del 9 de diciembre hasta el 20 de Enero de 2013.

Inicia: 2012/12/17

Termina: 2013/01/20

En el Sofitel Cartagena Santa Clara se presenta la obra del maestro Alfredo Piñeres, que estará expuesta en el Lounge Bar el Coro a partir del 9 de diciembre hasta el 20 de Enero de 2013. El destacado artista popular cartagenero presenta una selección de obras donde refleja la vida, costumbres y la cotidianidad del pueblo cartagenero, enmarcados en escenarios de la vida familiar y de los colegios de los niños atendidos por la fundación “ALUNA”.

  

Esta muestra artística, además, cumple una función de gran impacto social, pues permite apoyar a la Fundación “ALUNA”, organización que atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva.  Se realizará  la exposición en el Lounge Bar el Coro de Sofitel Cartagena Santa Clara el cual estará abierto para huéspedes, visitantes y residentes de la ciudad de Cartagena todos los días a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

 

El artista popular y autodidacta Alfredo Piñeres, que con inigualable talento, gran sensibilidad y libre de influencia académica trasmite a través de su pintura primitiva la esencia de un pueblo lleno de virtudes.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×