RevistaArcadia.com

Bogotá Music Market abre su puertas

Durante dos días se llevará a cabo la primera versión del Bogotá Music Market (BOmm) con varios participantes de la escena musical colombiana, más de 20 compradores entre marcas, editoras y circuitos y una amplia agenda académica que busca incentivar y expandir relaciones entre la industria musical, las TIC y las oportunidades de negocio. ¿Cuándo? 16 y 17 de octubre, ¿Dónde? Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Inicia: 2012/10/16

Termina: 2012/10/17

Con gran acogida, traducida en un total de 1668 inscripciones, un grupo de curadores y conocedores de la industria musical finalmente hizo la escogencia de los más sobresalientes trabajos de artistas, compositores, agrupaciones musicales, productores, managers y disqueras que se encontrarán durante dos días para realizar acuerdos, alianzas y negocios en torno a la industria de la música en Colombia, ratificando una vez más el reconocimiento concedido por la UNESCO a la capital colombiana como Ciudad Creativa de la Música. (Agrupación Ondatrópica en la imagen)

 

Los participantes de esta primera versión del BOmm expondrán directamente sus proyectos musicales en búsqueda de negocios de patrocinios, promociones cruzadas y demás formas de alianzas ante marcas y agencias como Samsung, Movistar, RIM (Blackberry), RedBull, Gef - Punto Blanco, Imusica, Yimup y B&B Direcciona; editoras como Sony/ATV, Peer Music y Porfirio Pina Entertainment; asimismo, entrarán en contacto con importantes circuitos como Hard Rock Café, La Popular Music, Hoteles Estelar y Galería Café Libro.

 

 

El martes 16 de octubre se dará la charla "El Publishing como un modelo de negocio” a cargo de Mary Megan Peer, actual directora general de Peermusic Argentina. Diego Prusky, presidente y fundador de InPulseDigital Marketing hablará sobre "El marketing digital en la música indispensable". Finaliza la jornada con “La música en las marcas" a cargo de Porfirio Piña, miembro del Consejode Directores de la Academia de la Grabación (Grammy) yde la Academia Latina de Grabación (Grammy Latino).

 

Algunas agrupaciones y artistas participantes serán Sebastián Yepes, Alerta Kamarada, Pernett, Superlitio, Andrea Echeverry, Systema Solar, Ondatrópica, Profetas, La Bermudez, El Freaky, Monsieur Periné, La 33, Sexy Lucy, Providencia Music, Héctor Buitrago, Colectro, Diva Gash, Pescao Vivo, Poira, Skampida, Skaparate, Toño Barrio, Velo de Oza, Voodoo Souljah.

 

Toda la información en: www.bogotamusicmarket.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.