RevistaArcadia.com

Caro es caro

El artista Antonio Caro Lopera inaugurará con una conferencia su exposición "En Montería, todo está muy caro", una antología realizada por el artísta que abarca de manera suficiente su trayectoria en el arte conceptual desde el año 1972 al 2005. ¿Cuándo? El 8 de Marzo de 2012 a las 6:30 pm (y la exposicón va hasta el 25). ¿Dónde? En el Museo Zenú de Arte Contemporáneo MUZAC.

Inicia: 2012/03/08

Termina: 2012/03/25

El Museo Zenú de Arte Contemporáneo MUZAC presenta del 8 al 25 de marzo de 2012 la exposición del artista bogotano Antonio Caro titulada: "En Montería, todo está muy caro".

La muestra en sí es una antología realizada por el artísta que abarca de manera suficiente su trayectoria en el arte conceptual desde el año 1972 al 2005. Expone sus más reconocidos trabajos de la década del 70: "Aquí no cabe el arte", "Colombia", "Todo está muy caro" y una representación del homenaje a Manuel Quintín Lame que consiste en una reproducción "in situ" de la icónica firma del lider indígena caucano. Una serigrafía del "Maíz" con base en una estampilla emitida en 1992 para los festejos del V Centenario complementa la primera época de su producción.

Aunque desde sus comienzos sus trabajos se pueden considerar de vanguardia, la segunda mitad de la muestra agrupa las propuestas que justamente pueden llamarse más contemporáneas: la instalación con monedas de diez pesos titulada "San Andrés, Providencia y Santa Catalina" y los trabajos de impresión digital "Achiote"  y "La Gran Colombia".

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.