RevistaArcadia.com

Un micrófono para que diga lo que quiera

Estará el jueves 29 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Inicia: 2015/10/29

Termina: 2015/10/29

El jueves 29 de octubre, en el marco de la Semana de las Artes de la Universidad de los Andes, el Departamento de Literatura pondrá un MICRÓFONO ABIERTO desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la PLAZOLETA DE HUMANIDADES (suba por la calle de la Pola, casi hasta llegar a la entrada de la universidad, y doble a la derecha, hasta la calle peatonal: ahí es).
ES LIBRE: todo el mundo puede participar, sea o no miembro de la comunidad de los Andes (pues la plazoleta es un espacio público que vincula físicamente la universidad con la ciudad). Pueden, en el micrófono, leer o decir LO QUE QUIERAN, ya sea propio o ajeno.
Pueden leer un cuento, un ensayo, un poema, un manifiesto, un artículo, o un capítulo o un pasaje de un texto mayor. Pueden contar un chiste, un chisme, una noticia o una anécdota. Pueden leer una carta, hacer una confesión, emitir una arenga, formular un deseo, lanzar una queja, hacer un ruido o cantar una canción. En fin, vayan y lancen cualquier cosa que quieran expresar en un micrófono y cualquier cosa que quieran que otros oigan. ¡Los esperamos! También pueden llevar perros a que ladren en el micrófono, u otros animales a que hagan sus sonidos correspondientes.

Copie este mensaje en sus redes sociales y compártalo. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.