RevistaArcadia.com

Casa Ensamble presenta obra-instalación Habitación 3.3.3.

Con la participación de Maríaelena Roqué, artista multidisciplinar catalo-venezolana responsable de la concepción visual y escénica del montaje, y la presencia de Alejandra Borrero como actriz principal, la obra es una apuesta que explora el delirio y los juegos de la mente. ¿Cuándo? Desde el 12 de octubre. ¿Dónde? Casa Ensamble.

Inicia: 2012/10/12

Termina: 2012/12/15

 

En la obra, cuyas presentaciones se realizarán de miércoles a sábado en funciones de 8:30 pm y 9:30 pm, un universo se mezcla entre la realidad, los juegos de la mente y la posibilidad de reconstruir una misma historia desde las ópticas de tres directores.

 

Estas tres miradas logran atar el relato con elementos no propiamente cronológicos, sino hiperrealistas, fantásticos y surrealistas para que sea el espectador quien decida qué le cuenta la obra. 

 

Habitación 3.3.3, la nueva obra de Casa Ensamble, será protagonizada por la reconocida actriz Alejandra Borrero y es una puesta en escena novedosa, con tres directores, tres miradas diferentes sobre un mismo texto escrito por Guillermo Borrero, sumado al trabajo conceptual de la artista multidsciplinar Maríaelena Roqué.

 

El trabajo de Roqué parte de un conocimiento profundo de la historia de la indumentaria, de la antropología, la moda y las diversas exploraciones que la llevan a imaginar y crear formas nuevas, utilizando materiales que van desde telas y tules hasta cables de teléfono o redes para naranjas. 

Más información de la obra-instalación en casaensamble.com

 

Precios y entradas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.