Nocte de Laura Delgado, Angelica Teuta y Ana María Mejía

Casa 3 Patios se presenta en El Parqueadero

La fundación que realizará actividades por tres semanas, busca crear no solo artistas con mejor formación, sino ciudadanos capaces de evaluar y contextualizar sus situaciones.

Inicia: 2013/07/11

Termina: 2013/07/31

El Parqueadero busca propiciar visibilidad a organizaciones independientes que trabajen en el campo de las artes plásticas y visuales en Colombia y en esta ocasión presenta a Casa 3 Patios, C3P. Una fundación sin ánimo de lucro que llega de Medellín a promover la formación del público en general.

 

En el espacio donde se presentará C3P ha contado con la participación de Lugar a Dudas de Cali, La cooperativa del 14 Salón regional de artistas, Zona Centro y Galería LaMutante de Bucaramanga.

 

La Casa Tres Patios será un espacio experimental de creación y diálogo donde se llevarán a cabo actividades pedagógicas para público no especializado, conversatorios, iniciativas transmediales y cine.
La programación semanal de la Casa Tres Patios se encuentra en la página web de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación