El 22 de enero, el director de AninA, Alfredo Soderguit, estará en el Colombo Americano de Medellín

Charla con el director de AninA

El director de la película AninA, Alfredo Soderguit, dará una charla en el Colombo Americano de Medellín junto al productor de la cinta, Jhonny Hendrix. Entrada libre.

Inicia: 2014/01/22

Termina: 2014/01/22

El miércoles 22 de enero, el Colombo Americano de Medellín realizará un conversatorio con el director del largometraje AninA, Alfredo Soderguit, y el co-productor de la cinta, Jhonny Hendrix.

El evento tendrá lugar en la Sala 1, sede Centro, a las 6:15 p.m. Entrada libre.

AninA, ópera prima de Alfredo Soderguit, se estrenó en el 63° Festival Internacional de Cine de Berlín en la sección Generación. Fue premiada como Mejor Película por voto del público en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (2013) y obtuvo los reconocimientos como Mejor Película y Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (2013).

Su director, Alfredo Soderguit, es ilustrador de libros infantiles en Uruguay, Argentina y Noruega; en 1999 fundó el colectivo artístico Symbolic Operation (SO), y en 2005 el estudio Palermo Animation.

 

El co-productor del  largometraje, Jhonny Hendrix, es productor, director y guionista; creó en 2003 Antorcha Films, dedicada a la producción de proyectos cinematográficos, de cine y televisión. Ha sido jefe de producción de Nochebuena (2008) y es uno de los productores de En coma (2011) y Patas arriba de Alejandro (2009).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.