Cine italiano en Bogotá.

Italia a través de su cine

Del 27 de mayo al 4 de junio se llevará a cabo en Bogotá el segundo ciclo de cine italiano Italcine.

Inicia: 2015/05/27

Termina: 2015/06/04

El evento, organizado por la embajada italiana, tendrá tres sedes: Cinemanía, Cine Tonalá y la Cinemateca Distrital. Se trata, además, de una iniciativa de la Embajada de Italia y de su embajador, Gianni Bardini, quien será el encargado de presentar en el acto inaugural la película Viva la Libertá, una comedia sobre un político que decide desaparecer y que es entonces reemplazado por su excéntrico y volátil hermano gemelo.

A su vez, se proyectarán 14 películas, incluidas La gran belleza (2013), la ganadora de la categoría a Mejor película extranjera en los premios Óscar 2014 y Tenemos papa, una de las más recientes comedias de Nanni Moretti, considerado por muchos el Woody Allen italiano. La inauguración será en Cinemanía y las películas se proyectarán un total de 35 veces.

Más información aquí. (http://italcine.com/programacion/)

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación