RevistaArcadia.com

Cierre de convocatorias de Proyectos BAM

Hasta el 17 de abril estarán abiertas las inscripciones a la categoría de Proyectos BAM.

Inicia: 2015/04/01

Termina: 2015/04/17

Este año, el BAM contará con secciones ya consolidadas como los BAM Projects, Screenings, BAM Talks, Bammers y Videoteca, entre otros.


Bogotá Audiovisual Market

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) es un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). Está orientado a promover y difundir proyectos audiovisuales en desarrollo y películas terminadas, al igual que presentar a agentes nacionales que prestan servicios de producción audiovisual.

El BAM permite a sus asistentes realizar acuerdos y vinculaciones de negocios entre productores locales e internacionales, distribuidores y agentes de venta. Es, para sus organizadores, “una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos”.  

Continuando con la importancia del aprendizaje empresarial, el BAM no sólo se enfoca en la presentación de los proyectos, sino que también ofrece una serie de charlas que permiten que sus asistentes se familiaricen con las tendencias mundiales en el mundo de la creación audiovisual.  


BAM Projects

Esta categoría tendrá un comité evaluador que seleccionará 40 proyectos con gran potencial de coproducción. Su propósito es apoyar a los mejores proyectos colombianos en desarrollo cuyos representantes tendrán la oportunidad de acceder a reuniones personalizadas durante el transcurso del BAM.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.