Durante la próxima semana se estarán dando conferencias en torno a Cine, ciudad y memoria en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Cine, ciudad y memoria

Cine, ciudad y memoria es el tema de la Cátedra Bogotá 2013, donde se reflexionará, desde diferentes disciplinas sobre las complejas relaciones existentes entre las imágenes, la urbe y los ciudadanos.

Inicia: 2013/05/06

Termina: 2013/05/10

A lo largo de toda esta semana se estará discutiendo sobre "Cine, ciudad y memoria" en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.  Las conferencias se darán de 5 a 7 p.m. en el auditorio de la institución

 

Entre los conferencistas internacionales se destacan: el crítico Néstor Tirri y el cineasta Gustavo Taretto, ambos argentinos. También asistirán creadores audiovisuales, artistas y académicos, que debatirán y reflexionarán conjuntamente durante cinco días, exponiendo y confrontando sus puntos de vista, frente a lo que cada disciplina o campo de la creación considera su aporte a las relaciones entre cine, ciudad y memoria.

 

Para ampliar el alcance del debate a un contexto latinoamericano, este año la Cátedra Bogotá ha querido tender puentes de reflexión y entendimiento con la ciudad de Buenos Aires, por medio de sus invitados internacionales.

 

Entrada gratuita con inscripción previa al siguiente correo: catedrasfgaa@gmail.com


Para mayor información sobre el evento puede consultar el siguiente link.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.