CICLA del 26 de marzo al 4 de abril en la Cinemateca Distrital

Cine latinoamericano en la Cinemateca

Bogotá tiene una Cita con el Cine Latinoamericano en la Cinemateca Distrital desde el 26 de marzo

Inicia: 2014/03/26

Termina: 2014/04/04

 

La Cinemateca Distrital presenta su ciclo de Cine Latinoamericano, más de 12 películas se proyectarán entre el 26 de marzo y el 4 de abril.

 

CICLA (Cita con el Cine Latinoamericano) es un evento organizado por la Asociación de Agregados Culturales de América Latina y la Cinemateca Distrital, en la versión de este año cuenta con películas de Perú, Uruguay, Costa Rica, Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia, algunas de ellas nunca se han proyectado en el país. 

 

La inauguración será el jueves 27 de marzo a las 7:00 p.m. con la película ecuatoriana Prometeo Deportado  el director Fernando Mieles, que cuenta la historia de un grupo de ecuatorianos retenidos en un aeropuerto, donde, a medida que avanza el tiempo, las condiciones de vida se deterioran hasta límites infrahumanos. Allí nace una ilusión. 

 

Consulte aqui la programación

 


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación