Imagen cortesía de PlusUp Comunicaciones

Tributo a The Beatles y Queen

El 7 y 8 de mayo en el Teatro Libre de Bogotá sonarán los grandes éxitos de dos de las bandas británicas más importantes de la historia del rock n’ roll.

Inicia: 2015/05/07

Termina: 2015/05/08

Desde su formación en 2005, la agrupación Classicstone Tribute Band se ha presentado en escenarios nacionales e internacionales. Como representantes de Colombia, y Latinoamérica, la banda viajó a Liverpool durante la International Beatleweek para interpretar su repertorio de The Beatles en el legendario The Cavern Club, taberna que dio origen a la mítica banda inglesa.   

El próximo 7 y 8 de mayo la agrupación estará en Bogotá para interpretar, por primera vez, el repertorio de dos de las más reconocidas bandas inglesas: Queen y The Beatles.

Después de estas dos presentaciones, la agrupación viajará al festival Abbey Road On The River, en Loisville, en Estados Unidos, donde tocarán con Phil Kenize, saxofonista que participó en la grabación del disco Let It Be de The Beatles.

Para más información puede consultar la página del Teatro Libre.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación