RevistaArcadia.com

Clausura de la Semana del Cine Colombiano en Plaza La Santamaría

El cierre del evento cinematográfico se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre en la Plaza de Toros La Santamaría a las 6:30 p.m., con la premiación y proyección del largometraje ganador del Premio del Público a la película más votada de la muestra. La entrada es gratuita.

Inicia: 2012/09/07

Termina: 2012/09/07

 

La Semana del Cine Colombiano finaliza así su agenda después de haber realizado 850 proyecciones en 26 departamentos de los 30 títulos nacionales que hicieron parte de esta muestra. La Semana del Cine representa una apuesta del Ministerio de Cultura para promover el acceso de la oferta cinematográfica a las zonas más apartadas del país, y para promocionar la creciente industria nacional entre todo el público en general.

 

En palabras de la Ministra de Cultura, Mariana Garcés, esta Semana del Cine Colombiano ha querido celebrar los avances de la industria cinematográfica del país con todo el público colombiano "para que conozcan las películas con las que se ha enriquecido su patrimonio fílmico nacional en los últimos años".

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación