Compañía Tango Embrujo en Bogotá

En dos únicas funciones este fin de semana la capital será el escenario para revivir la época dorada del tango junto a la compañía de danza y el quinteto de la Escuela de Tango Leopoldo Federico. ¿Cuándo? 9 y 10 de noviembre. ¿Dónde? Teatro Libre de Chapinero.

Inicia: 2012/11/09

Termina: 2012/11/10

Al cuerpo de baile compuesto por 12 artistas, se suman las grandes voces de David Gutiérrez y Letty Santamaría, cantores de tango con gran reconocimiento a nivel nacional por interpretar temas emblemáticos con una técnica única que hará vibrar al público asistente. La puesta en escena renovada, fusiona las diferentes caras de este género con una mirada propia evocando el viaje del tango a través de los salones de baile tradicionales y los grandes escenarios.

 

 

La compañía de baile Tango Embrujo ha sido creada como una necesidad de vincular las experiencias y reflexiones acerca de la danza, la música, el movimiento y la posibilidad de comunicación que brinda el tango.

 

Por su parte el Quinteto de Tango Escuela Leopoldo Federico es considerada como una de las mejores agrupaciones de tango en el país interpretando un repertorio que reúne obras del tango tradicional y el tango contemporáneo.

 

Hora: 8:00 p.m.

 

Precios Boletería:

Platea: $ 70.000

Palco: $ 70.000

Preferencial: $ 55.000

Balcón 1: $ 45.000

Balcón 2: $ 30.000

 

Silletería numerada

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×