Altavoz: 1 y 2 de diciembre en Marinilla.

Convocatoria del Festival Altavoz Antioquia 2012

El Festival Altavoz Antioquia abre convocatorias para agrupaciones de reggae, rock, reggaetón, hip hop, nueva cumbia, pop, ska y latin fusión, que harán vibrar a los asistentes los días 1 y 2 de diciembre en Marinilla, Antioquia.

Inicia: 2012/12/01

Termina: 2012/12/02

La Caravana Altavoz Antioquia ya recorrió las 9 regiones del Departamento de la mano de las Olimpiadas del Conocimiento y Teleantioquia. Descubrimos talentos en todos los rincones y compartimos con las agrupaciones de Medellín que han brillado en el exterior. Más de 15.000 antioqueños disfrutaron durante nueve viernes con más de 40 agrupaciones locales y 9 bandas invitadas.

 

Ahora es el turno de los grupos locales de hacer parte de esta experiencia. El Festival Altavoz Antioquia abrirá convocatorias públicas para que las músicas urbanas y alternativas hagan parte de este proyecto que habla de una Antioquia Legal con igualdad de oportunidades para todos.

 

Los músicos de Antioquia deben estar atentos a la página del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia www.culturantioquia.gov.co para hacer parte del Festival Altavoz Antioquia. Será un proceso democrático y participativo que garantizará la transparencia.

 

Se abre entonces la convocatoria pública para que las músicas alternativas y urbanas se tomen Marinilla este 1 de diciembre. Será una jornada en las que nos encontraremos para reconocernos, identificarnos y construir, la más educada.

 

Más información e inscripciones del Festival aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.