The Madremonte Project

Convocatoria The Madremonte Project

Se buscan ideas en primer borrador de guión o tratamiento de género thriller, suspenso, terror y todos los subgéneros e hibridaciones de los mismos. La Convocatoria está abierta hasta el 20 de septiembre y las 5 ideas seleccionadas se filmarán en Colombia en el 2014.

Inicia: 2013/09/01

Termina: 2013/09/20

The Madremonte Project busca ideas con potencial de estremecer a las audiencias y que cumpla las siguientes características:

 - Bajo presupuesto, máximo: tres locaciones, tres personajes principales y 5 figurantes, sin una cantidad significativa de extras.

- Alto Valor de producción: Se debe proponer al menos una locación visualmente exótica, impactante y diferenciadora, de manera que contribuya a generar un alto valor de producción, aunque la historia no necesariamente se desarrolle en Colombia, el rodaje debe poder realizarse en este país.

- Duración estimada: 90 minutos.

The Madremonte Project es el resultado de la alianza gestada en el marco del Mercado Audiovisual de Bogotá -BAM 2013- entre 64-A FILMS (Colombia) y Green Dog Films (Estados Unidos)  empresas generadoras de contenido audiovisual para plataformas de cine, televisión, web y medios alternativos. En esta ocasión apuestan por el crowdsourcing (generación  y convocatoria pública de ideas) para identificar, desarrollar, financiar, producir y comercializar 5 largometrajes que serán rodados en Colombia durante el 2014.



Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria y enviar sus proyectos a través de www.themadremonteproject.com, los proyectos ganadores serán anunciados en noviembre durante el American Film Market en EE.UU. y empezarán su rodaje en el 2014 en Colombia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.