Del 13 al 24 de marzo de 2014

Convocatoria XXVIII Festival nacional de la música colombiana

Profesionales y aficionados se pueden inscribir en el XX concurso Príncipes de la Canción y el XXVII concurso de la canción inédita Leonor Buenaventura hasta mediados de diciembre.

Inicia: 2013/10/24

Termina: 2013/12/16

El maestro vallecaucano Lucho Vergara será el homenajeado en esta nueva edición, los participantes podrán hacer un estudio concienzudo sobre la obra del compositor homenajeado en el 2014, para poder incluir una de sus canciones en el repertorio a inscribir. Así mismo tendrán el tiempo suficiente para inspirarse en el lema de esta nueva edición del Festival: Agua, rocío de paz, sobre la cual deberán presentar las nuevas composiciones con su respectiva musicalización.

 
Todos los requisitos para inscribirse, se pueden consultar en la página: www.fundacionmusicaldecolombia.com


Para la edición 28 de este Festival, los participantes concursarán por una bolsa de premios más grande que la entregada en la última versión.

Lucho Vergara fue elegido para ser homenajeado por su destacada trayectoria como músico y compositor del folclor andino colombiano,

El maestro vallecaucano Luis María Vergara será el homenajeado para el XXVIII Festival de la Música Colombiana, or su destacada trayectoria como músico y compositor del folclor andino colombiano. El Festival reúne a músicos profesionales y aficionados en un solo escenario para dar a conocer el talento colombiano y mantener vivo el tradicional folclor nacional.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.