Gastone Bettelli, Carlos Lersundy, Gustavo Sorzano, Carlos Duque y Christian Schrader

¿Cuál es la relación entre el arte y la publicidad?

Cinco creativos hacen parte de la exposición 'CREAR.T: más allá de la publicidad' que puede verse en el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano hasta el 8 de junio.

Inicia: 2014/05/08

Termina: 2014/06/08

 

Gastone Bettelli, Carlos Lersundy, Gustavo Sorzano, Carlos Duque y Christian Schrader, diseñadores y creativos de publicidad, se unieron en una exposición en la que dejan ver cómo el arte ha estado presente en sus vidas, no sólo como la base de sus campañas publicitarias, sino también como una necesidad vital y una condición humana.

 

Carlos Duque, presenta No Hard Feelings, un ejercicio plástico que víncula el arte y la realidad, además de mostrar el papel que juegan los medios de comunicación y las redes sociales en el proceso de interpretación de esa realidad.

 

Carlos Lersundy, con su obra En el Tiempo, el medio y el mensaje es uno busca dejar un testimonio gráfico personal enmarcado en la vida nacional de los últimos cien años, en el que cada uno de nosotros, día a día, somos testigos de nuestro propio trasegar contando siempre el mismo cuento con nuevas tecnologías y formas de expresión en el tiempo.

 

Neo-nada de Christian Schrader, es un recorrido por los “ismos” o corrientes de la creación, mientras que Warholisas de Gustavo Sorzano está compuesto por cinco piezas de su autoría que se inspiran en la obra de Da Vinci a la manera de Marcel Duchamp y Andy Warhol. 

 

Gastone Betelli, sorprendió el día de la inauguración mostrando un trabajo que recrea a diferentes próceres del país y que realizó en el 2010 con motivo del Bicenteniario de la Independencia de Colombia.

 

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Museo de Artes Visuales MAV de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 # 22 - 40).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.