RevistaArcadia.com

Debate sobre los espacios de exhibición del cine en Colombia

Arcadia, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia invitan a su debate el 12 de marzo de 2015 sobre la distribución alternativa del cine: Cinco oportunidades y cinco retos.

Inicia: 2015/03/12

Termina: 2015/03/12

Ante el evidente crecimiento de la producción cinematográfica en Colombia. Donde este año se estrenan 64 películas nacionales de ficción y no ficción, se plantea la pregunta sobre los espacios de exhibición. ¿Basta con responsabilizar a los circuitos comerciales de la baja exposición del cine nacional? ¿Qué ideas alternativas existen hoy para que nuestras películas permanezcan en cartelera y sean vistas por más personas?

Arcadia, La Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con motivo del lanzamiento de la sexta edición del BAM- Bogotá Audivisial Market-, lo invitan a su debate en el marco del FICCI 55 y al coctel qu se ofrecerá a continuación.

Participan:

 Cuauhtémoc Cárdenas Batel
Festival Internacional de Cine de Morelia

 Pere Roca
Media Business School

Diego Ramirez
64A Films

Ricardo Giraldo
Cinema23

Modera:

Juan David Correa

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación