Colombia aérea. Hasta el 27 de junio en la Galería el Nogal.

Desafiando la Gravedad

Hasta el 27 de junio se puede visitar la exposición Desafiando la Gravedad. Impactantes imágenes aéreas de Colombia.

Inicia: 2013/06/05

Termina: 2013/06/27

Hasta el 27 de junio se puede visitar la exposición Desafiando la Gravedad, de la fotógrafa colombiana Laura Feged Rivera, en la Galería del Club El Nogal de Bogotá.

La exposición presenta una selección de 30 imágenes aéreas de diferentes parajes de la geografía colombiana fotografiados desde el aire. Con las texturas de la naturaleza, el agua y los impresionantes accidentes geográficos como protagonistas, estas tomas aéreas ofrecen una aproximación innovadora para apreciar a Colombia.


 

 

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación