Katia Michel

Diosas, hadas y el piano de Beethoven

En mayo las mujeres son protagonistas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. 'Diosas, hadas y el piano de Beethoven' será la tercera presentación del ciclo Mujeres al volante.

Inicia: 2014/05/26

Termina: 2014/05/26

 

El cuarto viaje del ciclo Mujeres al Volante se realizará el viernes 30 de mayo bajo la dirección del polaco Tomasz Gloka, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, y la presentación como solista de la reconocida pianista Katia Michel.

 

La pianista hispanosuiza Katia Michel ha recorrido el mundo mostrando su talento con presentaciones en las que se destaca por su alta musicalidad, elegancia escénica y brillante técnica. Recibió su primer galardón a los 7 años en Stresa (Italia) y desde entonces ha recibido numerosos reconocimientos entre ellos del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España en 2004, del Concurso Internacional de Andorra y del Concurso Internacional Rotary Palma de Mallorca. Además ha colaborado como solista con numerosas orquestas, entre las cuales se destacan la Böhmische Kammerphilharmonie, l’Orchestre Régional de Cannes, la RTVE y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

 

Diosas, hadas y el piano de Beethoven será el debut de Tomasz Golka como director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. La cita es este 30 de mayo a las 7:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano. Boletería 20 mil y 15 mil, para estudiantes y tercera edad.

 

Programa:

 

Jesús Bermúdez Silva (1884 - 1969)

Cuento de Hadas  

 

Ludwig Van Beethoven (1770- 1827)

Concierto para piano No. 4, Op. 58 en Sol mayor

 

Jean Sibelius (1865- 1957)

La hija de Pohjola's , op. 49  

 

Igor Fiódorovich Stravinsky (1882 - 1971)

Divertimento: El Beso del Hada


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.