RevistaArcadia.com

El arte de la palabra

La Galería Otros 360º presenta la exposición colectiva “El arte de la palabra”. Evelyn Tovar, Ginna Guzmán, Luisa Adelfío, Marcela Rodríguez, María Navas, Muriel Angulo y Yezid Vergara exponen sus trabajos hasta el 6 de junio.

Inicia: 2014/05/17

Termina: 2014/06/06

 

La inclusión de texto en la obra de arte, es utilizado por diversos artistas en el arte moderno y contemporáneo; para algunos como complemento del objeto-sujeto representado, para otros como una sustitución del mismo.

 

Perfect, una alianza entre arquitectura, literatura y dibujo, de la artista italiana Luisa Adelfio hace parte de la muestra. La artista copia y graba escritos sobre papel, de autores o filósofos que ella admira, enrolla el papel para construir columnas y utiliza la técnica de la encáustica para darles rigidez.

 

En El Arte de la Palabra también estarán Evelyn Tovar, Ginna Guzmán, Luisa Adelfío, Marcela Rodríguez, María Navas, Muriel Angulo y Yezid Vergara.

 

La exposición estará abierta al público hasta el viernes 6 de junio. En la Galería Otros 360º (Carrera 14 #85-24) de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación