Mulatu Astatke

El padre del jazz africano estará en Colombia

Mulatu Astatke se presentará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez el próximo 18 de marzo. El artista etíope es mundialmente reconocido por la mezcla los ritmos de su país con elementos típicos del jazz.

Inicia: 2014/03/18

Termina: 2014/03/18

 

El músico etiope Mulatu Astatke fue el primer africano en ingresar a la universidad al Berklee College of Music, en 1959. Es uno de los interpretes más conocidos de ethio-jazz,  una fusión de ritmos de su país, rescatando sonidos de cada una de las regiones, con musica latína y  bajo la influencia de elementos de jazz.

 

 

En su primera visita a Colombia Astatke mostrará los temas de su producción más reciente, denominada Sketches of Ethiopia. 

 

El concierto del artísta, especialista en instrumentos como el vibráfono, el órgano y los tambores, se realizará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez el próximo martes 18 de marzo a las 8:00 p.m.  Las boletas estan disponibles en la taquilla del teatro y en los puntos de venta Tu Boleta.

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación