Paisajes de la Memoria

El ‘pintor de las nubes’ en el MAMBO

El paisajista colombiano Carlos Nariño expone 'Paisajes de la Memoria', 24 obras de gran formato y 10 de mediano formato con nubes y horizontes de la sabana bogotana. La muestra estará hasta el 20 de julio en el Museo de Arte Moderno.

Inicia: 2014/05/29

Termina: 2014/07/20

 

Los paisajes y cielos de Carlos Nariño vuelven a Colombia. El artista bogotano, radicado hace 30 años en París, expone su obra que muestra la exuberancia de la naturaleza colombiana que conserva en su memoria.

 

Son 24 obras de gran formato con que evidencian los recuerdos de atardeceres, la añoranza del cielo negro antes de caer un aguacero, las nubes, el horizonte de la  Sabana, el recorrido visual de los cientos de árboles y las minúsculas casas que el artista conserva de sus años en Colombia.

 

El regreso de Nariño a Colombia trae consigo la fuerza y la claridad de su paisajes dónde la fusión de los colores, las texturas y la composición dan resultado a piezas llena de imaginación y luz.

 

Paisajes de la Memoria podrá verse en el tercer piso del MAMBO (Calle 24 # 6-00) entre el 29 de mayo y el 20 de julio.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación