RevistaArcadia.com

Se amplía la inscripción para los cursos de ‘Escuela de Arte’

Podrá inscribirse hasta el 5 de junio. Obra Semana y la Fundación Misol darán inicio a su segundo ciclo de cursos de arte el 9 de junio en el edificio de Publicaciones Semana.

Inicia: 2015/06/09

Termina: 2015/07/02

¿Qué?

Cursos de arte dirigidos a personas interesadas en aprender historia y teoría del arte contemporáneo colombiano y latinoamericano. 

¿Por qué?

Escuela de Arte nace a partir del buen momento que vive el arte colombiano. Este es un curso diseñado para que expertos y no expertos puedan tener un espacio de aprendizaje y discusiones en torno al arte. 

¿Cuándo y dónde?

Las inscripciones para el segundo curso de Escuela de Arte están abiertas. Los cursos comienzan el 9 de junio en el edificio de Publicaciones Semana y cuenta con 20 horas de clases dictadas por expertos en arte. Los talleres restantes serán en septiembre y noviembre. Para inscribirse a Escuela de Arte debe enviar un correo con sus datos al mail obra@semana.com o visite http://www.revistaarcadia.com/escueladearte/ para recibir información sobre los costos y el proceso de inscripción.

Lea más:

Abiertos cursos de arte contemporáneo

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación