RevistaArcadia.com

Pliegues y despliegues en Odeón

El Espacio Odeón centro cultural y la Red de artes vivas invitan a la tercera versión de Pliegues y Despliegues 2015. La versión de esta plataforma de artes vivas se realizará del 31 de marzo al 11 de abril de 2015 en el Espacio Odeón.

Inicia: 2015/03/31

Termina: 2015/04/11

El principal objetivo de esta plataforma es abrirle paso a nuevas formas de producción y gestión de las artes escénicas en América Latina y España. Los artistas e investigadores invitados, quienes gestionan plataformas en sus respectivos países, buscan posibilitar el intercambio de ideas y procesos de creación a través de experiencias más directas con el público.

La programación incluye talleres, laboratorios, residencias artísticas, encuentros y presentaciones de trabajos de creadores de Colombia, Uruguay, México, Argentina, Ecuador, Chile y España.

La red de artes vivas, organización gestora de esta plataforma, le apuesta al fortalecimiento de los procesos creativos independientes en Colombia. Se denomina una red pues pone en contacto a los agentes del arte y la cultura con los artistas sin atentar contra la autonomía artística.

BOLETERÍA:

1 FUNCIÓN: 15.000 COP

3 FUNCIONES: 30.000 COP

14 FUNCIONES: 100.000 COP

Para mayor información sobre la agenda ingrese aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.