RevistaArcadia.com

Encuentro de poetas colombianas

Encuentro de poetas colombianas en Roldanillo, Valle. Donde: Museo Rayo. Cuando: Del 15 al 20 de julio.

Inicia: 2011/07/15

Termina: 2011/07/20

Del 15 al 20 de Julio de 2011, en la “Tierra del Alma”, se llevará a cabo el 27 Encuentro de Poetas Colombianas que contará como siempre con el concurso “Ediciones Embalaje” que en esta oportunidad contará con la presencia de  Piedad Morales y Juliana Correa.

Premios y Menciones especiales serán otorgados este año, y el Segundo Premio será entregado a Piedad Morales por su obra: “Lluvia del Rostro”; llena de “imágenes inolvidables y acertadas que despiertan la conciencia sobre las injusticias que se cometen a diario contra la mujer y que penetra el origen del sentir, ahondando en el sufrimiento e ilumina el renacer de cada mujer que vive este mundo de convulsiones”.

La Mención Especial es para Juliana Correa “por un CD de poesía visual, plasmada en fotografías, ensambladas y alteradas para producir la revelación poética. Esta obra responde a un reto del Maestro Omar Rayo para estimular la exploración de la poesía visual por las mujeres de los Encuentros”.

El jurado conformado por Águeda Pizarro Rayo, Marga López Díaz y Mary Grueso Romero (La negra palmera de Buenaventura) y decenas de mujeres de toda Colombia serán testigas de la alegría y la emoción a la entrega de los premios y reconocimientos en el Museo Rayo.

La convocatoria para participar está abierta, el valor de la inscripción es de $30.000 (que se cancelarán a la llegada del Encuentro) y toda la información la encuentran en:

www.museorayo.co<http://www.museorayo.co/>

Teléfono: 229 86 23 – Fax: 229 72 90 Roldanillo- Valle – Colombia

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.