RevistaArcadia.com

Estambre, hilo y naturaleza

Con el título Tres Proyectos, y hasta el 6 de septiembre de 2012, la Fundación Teatro Odeón presenta una muestra de obras que se toman el espacio de sus instalaciones y permite a los artistas darle voz a paredes y jardines caracterizados por el olvido.

Inicia: 2012/08/02

Termina: 2012/08/06

 

La Fundación Teatro Odeón ha abierto su más reciente exposición titulada Tres Espacios. La muestra exhibe obras de tres artistas plásticos quienes se apropian de las instalaciones del lugar para pensar sobre el oficio del artista, sus prácticas creativas, reflexionar sobre las yuxtaposiciones

de la vida contemporánea a través de un dialogo entre la tecnología y la naturaleza, entre otros temas.

 

La exposición Tres Proyectos es una muestra que comprende: Emplazamiento Lineal, de Georgina Bringas (México); Hacia una arquitectura posible, de Ricardo Rendón (México) y Vida Quieta, de Adriana Salazar (Colombia).

 

Horario de visitas: Martes a Viernes de 10:00am a 5:00pm

Sábados de 11:00am a 2:00pm

Carrera 5 # 12C – 73

Más información.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación