RevistaArcadia.com

Esteman lanza su disco “Primer Acto”

El artista bogotano lanza su primer álbum en un concierto en vivo con Andrea Echeverri y Monsieur Periné. ¿Dónde y cuándo? El 3 de Mayo en La Puerta Grande a las 9:30 p.m.

Inicia: 2012/05/03

Termina: 2012/05/03

Esteman, quien consiguió casi cien mil visitas en YouTube durante una semana con el video Aquí estoy yo y quien logró el puesto número cuatro en descargas en iTunes con este sencillo, lanza su primer disco.

 

En el trabajo se ven plasmados los gustos de siempre del artista bogotano, quien dice haber estado influenciado por lo que hoy en día se ha denominado como música "Oldie". El Rockabilly de los años 50, las Big Bands de los 30, los Boleros latinoamericanos de los 60, el pop en inglés de los 60 y los 80.

 

El disco explora con instrumentos digitales y orgánicos, y evidencia influencias sonoras que van desde géneros norteamericanos viejos hasta sonidos latinoamericanos y del Caribe.

 

En "Primer Acto" hay algunos temas de amor y melodrama, así como críticas sociales y políticas. Es un disco que refleja una multiplicidad de caras musicales.

 

Es un trabajo de 16 canciones que incluye sus primeros hits como “No te metas a mi Facebook”, “El Distractor” y "True Love", y 12 nuevos temas entre los que se encuentran “Aquí estoy yo” con la ganadora del Grammy Andrea Echeverri (Aterciopelados), "Robot" y “Oh Là Là!” con la aclamada banda bogotana Monsieur Periné.

 

El disco fue producido por Mauricio Rengifo de Flybot (productor y vocalista de la banda Cali&el Dandee), Juan Pablo Vega (cantante, compositor y productor que trabaja de la mano de Julio Reyes) y Nicolás Mateus, hermano de Esteman (productor, arreglista y representante actual de la banda en Colombia).

 

El concierto de lanzamiento de "Primer Acto" se llevara a cabo el 3 de mayo en La Puerta Grande a las 9:30 pm, contará con la participación de Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Mousier Periné.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.