El trabajo de la escultora Eva Kun se ha centrado en reflexiones sobre la luz y el espacio.

Eva Kun y Arne Ingvaldsen intervienen el LIA

El Laboratorio Interdisciplinario para las Artes presenta las obras sight specific de los artistas Eva Kun y Arne Ingvaldsen, las cuales se encuentran en el límite entre la escultura y la arquitectura.

Inicia: 2013/03/02

Termina: 2013/03/31

El Laboratorio Interdisciplinario para las Artes (LIA) inaugura el próximo 2 de marzo la exposición de los artistas residentes Eva Kun (Hungría) y Arne Ingvaldsen (Noruega), quienes realizan una intervención en dos espacios con un trabajo que se encuentra en el límite entre la escultura y la arquitectura.

 

Complementary Structures, la obra de la escultora Eva Kun, es una construcción de bambú y fibras electroluminiscentes que el público puede penetrar y recorrer. A través de esta intervención la artista realiza una exploración de la luz, reflexionando sobre su interacción con el espacio y la manera en la que lo modula y transforma.

 

En un segundo espacio, el arquitecto y escultor Arne Ingvaldsen irrumpe con dos volúmenes geométricos de gran escala. Ingvaldsen, quien se ha destacado por sus esculturas de dimensiones arquitectónicas en el espacio público, explora en esta ocasión las relaciones de equilibrio en el trabajo que tituló Levels.


Las intervenciones, que fueron específicamente pensadas y desarrolladas para las salas de la galería, corresponden al arte denominado sight specific y estarán abiertas al público hasta el 31 de marzo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.