Experimenta / Sur 11, 12 y 13 de febrero en Centro Memoria

Experimenta/Sur

El Experimenta/Sur se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero. Estarán participando como invitados Rüdiger Safranski, Guilia Palladini y Laymert Garcia Dos Santos. Las conferencias serán en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación a las 7:00 pm.

Inicia: 2014/02/11

Termina: 2014/02/13

 

 http://centromemoria.gov.co/wp-content/uploads/2014/02/postal-expeII_-01.jpgEl Experimenta/Sur se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero. Estarán participando como invitados Rüdiger Safranski, Guilia Palladini y Laymert Garcia Dos Santos. Las conferencias serán en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación a las 7:00 pm.  

 

El ciclo de conferencias en el marco de Experimenta/Sur tendrán como tema central la pregunta ¿Qué valor de uso tiene el performance? Montaje, finitud y autonomía. Se realizan como preparación para la plataforma Panorama/Sur, subvencionada por la fundación Siemens Stiftung y el Goethe-Institut para el intercambio internacional de artistas y pensamientos creativos.

 

Rüdiger Safranski estudiófilosofía, germanística e historia de arte en Fráncfort del Meno su conferencia será “El origen del mal” en las personas y en la sociedad. Guilia Palladini investiga, entre otros, el trabajo del performance y el tiempo libre. En su conferencia explicará aspectos acerca de la pregunta ¿Qué valor de uso tiene el performance? y Laymert Garcia Dos es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Paris 7, y especialista en Sociología de la Tecnología, investiga sobre y realiza proyectos con los pueblos indígenas de la Amazonía.

 

 

Rüdiger Safranski

El origen del mal

Martes 11 de febrero

7.00 p.m.

 

 

Guilia Palladini

¿Qué valor de uso tiene el performance? Montaje, finitud y autonomía

Miércoles 12 de febrero

7.00 p.m.

 

 

Laymert Garcia Dos Santos

Amazonia transcultural. Chamanismo y techno-ciencia en la ópera

Jueves 13 de febrero

7.00 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.