Natalia Castañeda Arbeláez

Exponerse

Se trata de un taller planeado para familiarizar a los participantes con la práctica profesional como artista, éste estará a cargo de Natalia Castañeda Arbeláez y se realizará en Manizales.

Inicia: 2013/10/18

Termina: 2013/10/19

Exponerse se realiza para el lanzamiento de la convocatoria de Imagen Regional 8,  un espacio de revisión de procesos de documentación, archivo, verbalización, presentación de propuestas, montaje y exposición del trabajo personal.  

 

Dirigido a estudiantes, artistas, docentes y colectivos de Artes visuales, interesados en participar en Imagen Regional y/o profundizar en el desarrollo y difusión de la obra en el medio profesional. Los interesados deben llevar un portafolio impreso o en PDF, además de una selección de 20 imágenes del trabajo personal en jpg ordenadas y numeradas.

 

El taller estará a cargo de Natalia Castañeda quien es Maestra en Artes Plásticas, con especialización en Creación Multimedia de la de la Universidad de los Andes. Asistió desde muy joven a los cursos de Extensión la Universidad de Caldas. Tiene un Master en el École National Superieur de Beaux-Arts en Paris, Francia (2009). Su obra, principalmente dibujo y pintura, lleva estos medios hacia los límites con la escultura, creando topografías que se revelan al espectador mediante el recorrido en el espacio de exposición.

 

Viernes 18 de Octubre: de 8:30 am a 12:00 y de 2:00 pm a 5:30 pm

Sábado 19 de Octubre: de 9:00 am a 1:00 pm.

 

Inscripción previa, sin costo en el teléfono 8858515, ext. 6100.

Cupo limitado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.