Pesebre

Exposición de Árboles, pesebres y adornos navideños

Expo Arte Navideña es una muestra de piezas de decoración navideña en los que pesebres, árboles y cuadros navideños exhibidos incluyen técnicas como pastas de relieve, texturas, vitrales, acrílico, ecolin, patinas al agua, cuero, etc.

Inicia: 2012/12/16

Termina: 2013/01/15

El evento tiene como finalidad difundir y mostrar la creatividad, originalidad y trabajo desarrollado por profesores, a través de talleres en los cuales se diseñan objetos utilizados para decorar los hogares y espacios, en el marco de una festividad tan especial como es la Navidad.

En Expo Arte Navideña se expondra el trabajo de tres artistas docentes nacionales que han viajado por varias regiones del país, incluso por varios países de habla hispana, enseñando las diferentes técnicas mixtas para la fabricación de objetos decorativos: pastas de relieve, texturas, vitrales, acrilico artistico, profesional, ecolin, patinas al agua y cuero, son algunas de los procedimientos utilizados.

Espacios de formación

Personas de todas las edades, interesadas en aprender las nociones básicas acerca de cómo elaborar objetos decorativos navideños, como árboles, cuadros y pesebres, en las técnicas abordadas por Expo Arte Navideña, están invitadas a participar en las franjas de formación de la exposición.

Muestra de técnicas de elaboración

Lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)

Domingos 9 y 16 de diciembre, en el marco de Consentidos

Talleres gratuitos

Público infantil

Martes 18 y jueves 20 de diciembre

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Cupo limitado*

 

*Inscripciones a partir del domingo 9 de diciembre, en el Callejón de Exposiciones del Gaitán, presentando documento de identidad.

Expo Arte Navideña

¿Dónde y cuándo?
Callejón de las Exposiciones- Teatro Jorge E. Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Del 16 de diciembre al 15 de enero de 2013
Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Entrada libre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.