RevistaArcadia.com

Exposición "Impulsos Cromáticos" de Danny Esquenazi

Desde el Miércoles 2 de agosto se presentará, Impulsos Cromáticos, el trabajo más reciente del artista bogotano Danny Esquenazi. Estas nuevas obras están hechas de módulos cúbicos realizados en materiales que evidencian una proximidad al lenguaje de la arquitectura. ¿Dónde y Cuando? la exposición estará en el espacio alternativo Lalocalidad del 2 al 31 de agosto. La exposición estará abierta de Martes a Domingo entre las 11:30 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Inicia: 2012/08/02

Termina: 2012/08/31

Danny Esquenazzi nació en Bogotá el 11 de octubre de 1975. Tuvo una breve formación como arquitecto en la Bezalel Academy en Jerusalén, Israel, para luego graduarse como diseñador industrial en el Hadassah College.

Un punto muy interesante del trabajo de Esquenazi es que sus obras se debaten entre la pintura y la escultura, dado que el artista da la misma prioridad a las superficies, a través de las que expone sus pensamientos, pero también a un avance en el espacio asumiendo una clara y bien controlada tridimensionalidad.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación