Las mejores películas de 2013 en la Cinemateca Distrital

Febrero en la Cinemateca Distrital

Durante el mes de febrero la Cinemateca estará presentando las mejores películas de 2013, incluyendo los mejores filmes del Zinema Zombie Fest y del Festival de Cine de Bogotá.

Inicia: 2014/02/01

Termina: 2014/02/28

 

 

Con películas como Jobs (Joshua Michael Stern), La Sirga (William Vega) y No (Pablo Larraín), la Cinemateca Distrital presenta el ciclo 'Lo mejor del 2013'. Durante el mes de febrero también estarán los mejores largometrajes y cortometrajes del Zinema Zombie Fest, dentro de los que se encuentran The Battery (Jeremy Gardner), El hombre que vio llorar a Frankenstein (Mick Garris) y Cannibal Diner (Frank W. Montag).

 

 

Además estarán las producciones destacadas del Festival de Cine de Bogotá como la colombiana Quijote (Juan Pablo Ríos) y Nosotros los nobles (Gary Alazraki)  

 

 

Las funciones se llevan a cabo de lunes a sábado desde las 12:30 pm.

 

 

Consulte toda la programación de febrero en la Cinemateca Distrital Aquí

 

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación