RevistaArcadia.com

Festa Junina de Brasil en Bogotá

Festa Junina con comida y bebida típica. Donde: Salitre Maramao´s Club (Av. Cra. 68 # 64-32) Cuando: Viernes 17 de junio, 7:00 p.m.

Inicia: 2011/06/17

Termina: 2011/06/17

Viernes 17 de junio, 7:00 p.m.

Salitre Maramao´s Club (Av. Cra. 68 # 64-32)

Ingresos $35.000

Incluye comida y bebida típica

Evento únicamente para adultos

Adquiera su ingreso en el

Instituto de Cultura Brasil Colombia - IBRACO (Cra. 9 # 70A-11)

Con motivo de la celebración de la tradicional Festa Junina en Brasil, el Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO), con el apoyo de la Embajada del Brasil, organizará una fiesta el viernes 17 de junio a las 7:00 p.m. en el Salitre Maramao´s Club en Bogotá.

Realizada en homenaje a San Juan, San Antonio y San Pedro, en esta ocasión la Festa Junina de Bogotá contará con una presentación musical del grupo Pé de Serra con un repertorio variado de ritmos juninos como forró, baiao, xote, samba de gafieira, entre otros. Y por otro lado, el grupo Euforia Brasil animará al público con un show de forró, danza típica de estas festividades.

Las personas interesadas en compartir una noche de intercambio cultural con la colonia del vecino país, podrán vestirse al estilo de los campesinos del Brasil (sombrero de fique, jeans, camisa leñadora y botas) y participar en las Quadrilhas, baile representativo que se destacada por ser en parejas y por la improvisación de sus pasos.

La Festa Junina del IBRACO es una de las celebraciones brasileñas más importantes y de mayor impacto en la ciudad, junto con el Carnaval de Brasil, a la que asisten estudiantes del Instituto y admiradores de la cultura brasileña.

Mayores informes

Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO)

Cra. 9 No. 70A-11 PBX 2115511

www.facebook.com/ibraco.cultura

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.