Andrés Silva - Tenor

Festival de Música Sacra de Bogotá

La segunda versión del Festival presenta músicas sagradas (tradicional y clásica) provenientes de 12 países, incluyendo Colombia, en 23 conciertos y recitales. Además llevará a cabo 7 jornadas académicas en auditorios, teatros, iglesias y templos.

Inicia: 2013/09/20

Termina: 2013/10/05

El Festival es un encuentro entre diferentes religiones, culturas e ideologías del mundo. Busca crear espacios para la integración social y el fomento del diálogo mediante el conocimiento de la diversidad cultural a través de las músicas sagradas del mundo. 

 

Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones culturales judías, ortodoxas, católicas, luteranas; al conocer propuestas de Música Devocional de la India; Música Litúrgica Judía, Música Sagrada del Pacífico, Música Espiritual, Cantos Fúnebres de las comunidades negras de Colombia y Música  Zen. Uno de los principales conciertos estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá que interpretará la Misa Cubana, con una producción de más de 100 músicos en escena y reconocidos solistas de este país.


Consulte la programación:
https://www.dropbox.com/s/d9daqfwhy1n7wli/Avance%20de%20la%20programaci%C3%B3n%202013.pdf

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.