"A ras de tierra II" reflexiona sobre la intervención y extinción de espacios verdes en la ciudad.

Fundación Teatro Odeón inaugura su programación de artes plásticas de 2013

Con la exposición "A Ras de Tierra II" de Margarita Jiménez con la colaboración de Juan Cortés, Santiago Cortés y Andrés Rosero se da inicio a la programación de Fundación Teatro Odeón.

Inicia: 2013/02/14

Termina: 2013/03/07

La Fundación Teatro Odeón, espacio de arte contemporáneo, da inicio a su programación de 2013 con A ras de tierra II, exposición de María Margarita Jiménez, en conjunto con Juan Cortés, Santiago Cortés y Andrés Rosero. 

En esta ocasión, la artista y profesora de la Universidad de los Andes emplaza una instalación de video en la que se proyectan imágenes y animaciones en 3D de la Sabana de Bogotá. Se trata de una reflexión sobre el entorno natural de la ciudad y la manera en la que ha sido intervenido, poniendo de manifiesto cómo una urbe que se desborda ha hecho cada vez más escasos e inaccesibles los espacios verdes. Según la artista, la instalación intenta "capturar paisajes (visuales y sonoros) antes de su exterminio y crear un espacio para su contemplación”.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación