Gabriela Wiener / Foto cortesía de Espacio Odeón

Tertulia con la periodista Gabriela Wiener

El jueves 28 de mayo, la escritora peruana estará en el Espacio Odeón para una lectura de su obra y un conversatorio con el público.

Inicia: 2015/05/28

Termina: 2015/05/28

“Desde quienes hace siglos atravesaron el Magdalena y llegaron a lomo de mula, hasta los que hoy llegan a la terminal internacional del aeropuerto El Dorado, Bogotá tiene una tradición de viajeros que han escrito sobre ella, entre los que se cuentan científicos, comisionados, literatos, cronistas, escritores, artistas, entre otros.”

“Bogotá Contada” nació como una iniciativa de la Gerencia de Literatura del Idartes y de la Cámara Colombiana del Libro. En su primera versión, el programa convocó a doce escritores hispanoamericanos, incluyendo a tres colombianos, para que visitaran la ciudad y escribieran sobre ella. Este año, nueve escritores fueron encargados con la misma tarea.  

En esta ocasión, la periodista y escritora peruana Gabriela Wiener, autora de libros como Sexología y Nueve lunas, estará en el Espacio Odeón conversando con el público sobre su producción literaria y periodística.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación