RevistaArcadia.com

Gerhard Richter en Bogotá

Del 9 de agosto al 8 de octubre, el Museo de Arte del Banco de la República abre sus puertas a una exposición de obras del artista alemán Gerhard Richter. La muestra es una selección de 27 obras elegidas por el artista que repasan todos los periodos de su carrera.

Inicia: 2012/08/09

Termina: 2012/10/08

Los asistentes a la exposición podrán conocer la diversidad de estilos y técnicas por los que el artista ha transcurido en una trayectoria vanguardista que lleva más de 50 añosy que hacen evidente su capacidad para reinventarse y reinventar la pintura. Se verán desde las 'foto-pinturas' de los años 60; las jaulas de colores, la abstracción gestual y el blanco y negro de los 70; la reinterpretación que hace en los años 80 de retratos, episodios históricos y paisajes; así como una de sus comisiones públicas, el Negro, Rojo, Dorado para el interior del antiguo edificio del Reichstag en Berlín, entre otros.

 

 

Gerhard Richter: Sinopsis
Curaduría: Dietmar Elger
Museo de Arte Banco de la República, piso 3
Agosto 9 - octubre 8 de 2012
Entrada libre.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación