Tramonto # 2, Acrílico Sobre Lienzo, 90 X 93 CM (2007)

Germán Tessarolo: Trazos y color

Del 14 de noviembre al 31 de diciembre estará la obra plástica del pintor y escultor italiano en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo .

Inicia: 2013/11/14

Termina: 2013/12/31

 

La obra de Tessarolo muestra diferentes aspectos de su vida como artista, costumbres y recuerdos.

En Trazos y color la creatividad trasciende los límites territoriales para alcanzar una dimensión universal. La realización detalla las capas del tiempo de todas las etapas vividas por este artista, según sus motivos y estados de ánimo.

 

Este artista recrea un arco iris de acrílicos, óleos, pasteles y tintas cuyas mixturas quedan plasmadas en sus ciudades imaginarias, mostrando varias realidades, naturalezas muertas que en su obra aparecen vivas, mariposas con un color que se intensifica en la memoria, arlequines venecianos que son un testimonio de su carnaval, diversos personajes y situaciones que reflejan toda una experiencia de vida, intensa y desgarradora.

 

Germán Tessarolo ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas en las principales galerías y museos de Estados Unidos, Italia, Argentina, Chile, Venezuela, Bélgica, España y Colombia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.