Hombres sobre papel

Hasta el 21 de julio en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Inicia: 2013/06/13

Termina: 2013/06/27

•    La exposición, de entrada libre, estará abierta al público hasta el domingo 21 de julio.

•    Arte para la venta.

Hasta el 21 de julio se podrá ver la exposición Lorenzo Jaramillo, hombres sobre papel en la Sala de Exposiciones Débora Arango del Centro Cultural Gabriel García Márquez.

La exposición está compuesta por veinticuatro dibujos realizados entre 1987 y 1989 que conforman una secuencia de movimientos, no necesariamente ordenada, en la que prima un dibujo libre, casi instintivo que explota en líneas, manchas y grafismo.

Lorenzo Jaramillo dejó una obra importante en el campo de la pintura, el dibujo y la gráfica, en que queda clara su vocación eminentemente expresionista que lo llevó a explorar distintas facetas de la figura humana.

El pintor dibujante, ilustrador y escenógrafo Lorenzo Jaramillo, nació en Hamburgo (Alemania) en 1955 y murió en Bogotá en 1992, realizó estudios en la Escuela de Bellas Artes de Universidad Nacional de Bogotá, así como en Londres, Salzburgo y Padua.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación