RevistaArcadia.com

Homenaje a Lucho Bermúdez en Medellín

El Instituto Tecnológico Metropolitano que tiene su sede en la capital de Antioquia abre sus puertas para rendir homenaje a uno de los compositores insignes de Colombia en el siglo XX. ¿Cuándo? jueves 25 de octubre. ¿Dónde? Centro Cultural Fraternidad Instituto Tecnológico Metropolitano.

Inicia: 2012/10/25

Termina: 2012/10/25

 

Con motivo de traer a la memoria al músico, compositor e intérprete, se realizará este homenaje a Lucho Bermúdez el próximo jueves 25 de Octubre de 2012. 

 

Dentro de los invitados estarán presentes la hija del Maestro, Patricia Bermúdez Gallo y el Maestro Tomás Benítez.

 

La Banda Papasónica se presentará en vivo e interpretará temas del Maestro nacido en El Carmen del Bolívar, habrá y grupo de danza en vivo con la Corporación Festival del Porro. El acto inicia a las 6:00 pm.

 

Lugar: Centro Cultural Fraternidad Instituto Tecnológico Metropolitano,

ITM Campus Fraternidad, Calle 54 A Nº 30 - 01 Barrio Sucre, Medellín.

 

Convoca el Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural

 

ENTRADA LIBRE

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación