RevistaArcadia.com

“Sex Stories” por Amalia Andrade en SGR Galería

La ilustradora y escritora caleña exhibirá su proyecto el próximo jueves 16 de abril a las 7:00 p.m. durante la inauguración de este nuevo espacio.

Inicia: 2015/04/17

Termina: 2015/04/17

Este jueves 16 de abril a las 7:00 p.m. se realizará el lanzamiento de SGR Galería. El evento tendrá como exposición principal la muestra Inmersiones del fotógrafo y cinematógrafo colombiano Mario Arroyave.

Además, trece artistas acompañarán a la galería durante su inauguración: Ramón Laserna, Ana María Rueda, Manuel Hernandez Ruiz, Alejandro Londoño, Juan Uribe , Juan Pablo Echeverri, Pedro Ruiz, Luciano Denver, Alejandro Velandía, Sair García, Alejandra Quintero, Alfredo Márquez y Amalia Andrade.

La muestra de Andrade, Sex Stories, se compone de seis dibujos/textos que exploran a través de la escritura y lo visual “un mundo de deseos eróticos y confesiones sexuales”.

Los artistas estarán presentes durante la inauguración y la entrada al evento es gratuita.

 

Dirección del evento:
Carrera 15 # 93 - 60
(Centro 93 LC 1-19)

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación